The National lanza álbum sorpresa. Una segunda parte del disco que escuchamos en abril de este año, teñido de colores y una declaración de las posibilidades creativas de la banda, con colaboraciones con Bon Iver y Phoebe Bridgers.
The National trajo un álbum sorpresa a la luz. Una segunda parte del disco que escuchamos en abril de este año, teñido de colores y una declaración de las posibilidades creativas de la banda.
En su última presentación en el Homecoming Festival de Estados Unidos la agrupación anunció un nuevo disco Laugh Track, una segunda parte del aclamado First Two Pages Of Frankenstein. Este nuevo material le da la libertad creativa del rock, con nuevos caminos a través de la música: la sinceridad que The National necesitaba.
El álbum retoma canciones que inicialmente se crearon junto a las de First Two Pages Of Frankenstein: a partir de sesiones improvisadas, presentaciones en vivo y soundchecks, donde cada track tomó vida. Es un álbum de rock que se cuestiona lo que de verdad importa, a partir de la historia que conocimos en el primer disco estrenado en 2023.
Laugh Track incluye colaboraciones con Phoebe Bridgers, también parte del primer disco, Rosanne Cash y Bon Iver, “Weird Goodbyes” es una canción que ya había sido publicada de manera independiente. El disco es un estreno para conocer el lado B de la historia, ya disponible por completo.