El cantante estadounidense Bruce Springsteen arrancó desde el primer puesto en la lista de álbumes más vendidos en Reino Unido por décima vez con ‘High Hopes’ el domingo, dejando a ‘Halcyon’, de la cantante británica Ellie Goulding al segundo puesto, según la Agencia Oficial de Listas.
‘High Hopes’ es la continuación de su álbum de 2012 ‘Wrecking Ball’, el cual también debutó en primer lugar, y aparece el guitarrista de Rage Against The Machine Tom Morello como novedad en el grupo de apoyo del ‘Boss’, en la E Street Band.
En la lista de ‘singles’ el cantautor Pharell Williams lleva tres semanas consecutivas ocupando el primer puesto con ‘Happy’, que ha vendido más de medio millón de copias desde su lanzamiento en noviembre. La pieza, que aparece en la banda sonora del film de animación ‘Gru, mi villano favorito 2’, consiguió una cifra de ventas cercana a las 118.000 copias la semana pasada, dijo la Agencia Oficial de Listas, el mejor rendimiento hasta el momento. Elyar Fox, un londinense de 18 años, irrumpió en el quinto puesto con ‘Do it all over again’. La canción es el primer ‘Top 40’ de un cantante que fue bautizado como el Justin Bieber británico por la Agencia Oficial de Listas.