Para los que no los conozcan lo primero que llamará la atención es su nombre ¿Tiene algún significado especial?
-Es una prueba para los que realmente les gusta nuestra música, si eres capaz de memorizar nuestro nombre lo más difícil ya está hecho. La idea del nombre se le ocurrió a nuestro diseñador como una iluminación en una noche de fiesta.
Vienen de Granada pero su sonido podría encajar con cualquier banda internacional de rock bailable ¿Creen que es un piropoo se ven ustedes mismos dentro de otro tipo de escena?
-¿Piropo? Pues no sabríamos decirte, somos una banda de granada sí, hacemos rock bailable también no creemos que sean cosas incompatibles. Existe un gran repertorio musical en las bandas de Granada y vivir aquí no lo cambiamos ni por vivir en el Manchester de los 90.
Dos años han pasado desde su salida al panorama con un ep que los llevo a ganarse el respeto del público al defenderlo en directo ¿Les ha hecho cambiar algo este tiempo con respeto a su manera de hacer música?
-Lo cierto es que la forma de componer no ha cambiado, la ideas van fluyendo en el local de ensayo hasta que se fraguan los temas y vamos desarrollando las cosas en lo que entendemos que es nuestro sonido. La experiencia de todos los conciertos que hemos dado te va curtiendo como músico, así que es algo proporcional a la hora de componer.
¿Qué vamos a poder escuchar en este ‘playful’?
-En Playful podréis disfrutar de canciones con mucha energía y buen rollo capaces de cargar las pilas un lunes y desatar la fiesta un viernes. Así que sobre todo buen rollo
Por cierto dentro del mismo encontramos una remezcla de uno de sus temas de la mano de Kid Simius ¿Cómo se consigue eso?
-Kid Simius es un Dj, músico con un talento brutal que está triunfando en Alemania, tuvimos la suerte de verlo en Granada en una fiesta en la que actuaba. Así lo siguiente fue ponernos en contacto con él y se mostró encantado de colaborar con nosotros. Suponemos que al ser él de Granada también las raíces habrán influido y nosotros encantados con su trabajo.