“Straight to Hell”, es el segundo sencillo de su próximo álbum en solitario, Ordinary Man, con fecha de lanzamiento para febrero de este año.
Para este tema colabora su amigo y guitarrista de Guns N’ Roses, Slash. No por nada está bastante buena, con esas clásicos riffs de guitarra que domina Slash, ama Ozzy y por supuesto, todos sus fans.
En el video, Ozzy Osbourne se encuentra en el centro de una protesta anarquista. Al igual que el video de “Under the Graveyard“, el clip “Straight to Hell” es una oferta cinematográfica. Es un video en el que podemos ver a un Ozzy mejor que nunca mientras anarquistas chocan con la policía antidisturbios a su alrededor. Desde el inicio del video se ve icónico, oscuro, como nos gusta ver al “Príncipe de las Tinieblas”.
Tanto el video como la canción son una verdadera joya, sin embargo, la sensación de ver a Ozzy Osbourne en un nivel artístico tan alto una vez más, es lo mejor que nos deja la noticia de hoy. Los primeros meses del 2019 fueron muy duros para la estrella del rock. Un accidente lo dejó a punto de no poder volver a caminar y con una depresión muy seria.
Pero afortunadamente el año no terminaría igual para él. Gracias a la colaboración que hizo con el rapero Post Malone en la canción “Take What You Want”, le volvieron las ganas de hacer música. Se juntó con el productor Andrew Watt, y juntos, hicieron el disco que está listo para su inminente lanzamiento.