Oasis sigue jugando con la idea de una reunión que no termina de ocurrir. El grupo británico, liderado por los hermanos Liam y Noel Gallagher, es una de las agrupaciones claves de los 90 y desde su separación, y a pesar de que ambos hermanos siguen lanzando canciones y tocando en vivo, ha sido complicado ignorar el deseo de un reencuentro.
Algo se estaba moviendo en las redes de Oasis en los últimos días, y aunque los más optimistas esperaban el anuncio de una reunión, finalmente se ha confirmado que simplemente se trata de una reedición de su debut Definitely Maybe por su 30 aniversario.
La reedición que estará disponible en varios formatos físicos, 4LP, 2CD y cassette azul, verá la luz el 30 de agosto a través de Big Brothers Recordings. Incluirá una versión remasterizada del disco original de 1994, la versión del disco grabada en Monnow Valley en Gales, y varios descartes grabados en Sawmills Studios en Cornwall, con nuevas mezclas a cargo Noel Gallagher y Callum Marinho. También incluye una maqueta inédita de ‘Sad Song’ con Liam Gallagher a la voz.
Video de promo: