Peaches Geldof, hija del fundador de Band Aid, Bob Geldof, ha muerto en su casa de Kent, al sur de Inglaterra, a la edad de 25 años, según informan medios británicos.
Peaches Geldof, que estaba casada en segundas nupcias y tenía dos hijos pequeños, había trabajado como DJ y modelo, además de haber aparecido varias veces en televisión.
La policía local confirmó el fallecimiento de una mujer de 25 años en Kent, pero dijo en una declaración que «la muerte está siendo tratada como una muerte repentina, no sospechosa pero inexplicable».
El padre de Peaches, Bob Gelfof, es un cantante irlandés que saltó a la fama como el líder de la banda Boomtown Rats en las décadas de 1970 y 1980 y después creó la organización benéfica Band Aid para recaudar dinero contra el hambre en Etiopía, dijo en una declaración que la familia estaba profundamente dolida.
Bob Geldof hizo público un comunicado donde dijo que «ella era la más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y la más loca de todos nosotros. Qué niña más hermosa. ¿Cómo es posible que no la volveremos a ver?».
La madre de Peaches, la presentadora de televisión Paula Yates, murió en el 2000 a los 41 años tras una sobredosis de heroína. El último mensaje colgado el domingo por Peaches en la red social Twitter era una fotografía suya con su madre.