‘Fast’ Eddie Clarke, ex guitarrista de la banda de heavy metal Motörhead, había fallecido el día 10 por la noche a causa de una neumonía que lo había tenido hospitalizado varios días.
La noticia impactó a muchos esta mañana y no tardo nada la noticia en esparcirse. En el Facebook oficial de la banda se hizo un comunicado informando la perdida de su antiguo miembro. Phill Campbell (guitarrista de Motörhead desde 1984) hablo acerca de este suceso lamentando la perdida de un gran guitarrista, de igual manera Mickey Dee (baterista desde 1992) igual dio mensaje hablando de esto y lo impactado que lo dejo saber acerca de esta perdida.
Eddie era el último miembro que aún quedaba vivo de la alineación original de la banda, ya que el baterista original, Phil Tylor, había muerto en noviembre de 2015 por insuficiencia hepática y un mes después el líder y bajista Lemmy Kilmister igual había fallecido a causa de cáncer de próstata.
Eddie Clarke quedara inmortalizado en la historia del Heavy Metal como un gran leyenda de la guitarra y por ser miembro fundador de una de las bandas más grandes del género, le deseamos lo mejor a su familia y amigos .