El próximo 16 de abril se publican en ‘digipack’ nuevas reediciones remasterizadas de cinco álbumes de Loquillo, todas con bonus tracks, material gráfico inédito y, tres de ellas, con DVD extra. Estas nuevas ediciones corresponden a los álbumes ‘Los tiempos están cambiando’ (edición original en 1980), ‘La mafia del baile’ (1985), ‘Mis problemas con las mujeres’ (1987), ‘Morir en primavera’ (1988) y ‘Cuero español’ (2000). ‘Los tiempos están cambiando’ significó la aparición de Loquillo con Los Intocables en 1980, y en esta reedición se recupera la portada del vinilo original editado por el sello Cúspide, diferente a la que lanzó EMI cuando compró el máster del álbum.
Según Loquillo, «el disco se grabó en un día y se mezcló en otro», e incluye un homenaje a Vince Taylor (‘Cadillac’) que coincidió con el que lanzó The Clash y una versión de Dylan. Esta nueva edición añade los singles de Loquillo y Los Intocables, que fueron el canto de cisne de la banda, y un DVD con las imágenes de un concierto en directo grabadas por Televisió de Cardedeu que habían permanecido inéditas hasta la fecha.
Loquillo y Trogloditas publicaron ‘La mafia del baile’ en 1985, con canciones como ‘Carne para Linda’ o ‘Rock suave’. «Cuando todos querían volver a vestir de cuero, yo me puse el esmoquin y sacamos ‘Chanel, cocaína y Dom Perignon». En esta edición se añaden maquetas de Sabino Méndez y un DVD con las imágenes de un concierto grabado en directo por RTVE y celebrado en el cine Extremadura de Madrid en el año 86, además de actuaciones de TVE. En 1987, Loquillo y Los Trogloditas lanzaron ‘Mis problemas con las mujeres’, del que Loquillo dice: «Eclecticismo musical. Demostrar que podíamos con cualquier tipo de historia. Entramos en el gran negocio y las grandes giras». La reedición de 2013 incorpora maquetas y un DVD con actuaciones en televisión. Un año después, aparecía ‘Morir en primavera’, un gran «disco de punto final», según Loquillo.
La última reedición corresponde a ‘Cuero español’, que Loquillo y Trogloditas lanzaron en el 2000 con aportaciones de Andrés Calamaro y producción de Jaime Stinus. Es el álbum que completa esta reedición de cinco discos de Loquillo, que se lanza el 16 de abril.