Justin Timberlake vive su gran noche en los premios MTV

EmailCopy LinkShare

fotonoticia_20130826092419_500

Justin Timberlake ha sido el gran vencedor de la gala de los premios de vídeos musicales de la MTV, celebrada este lunes en Nueva York, al llevarse a casa el codiciado premio al mejor vídeo del año, por Mirrors y un reconocimiento especial de honor.

   «No merezco este premio», ha dicho Timberlake, de 32 años, después que la estrella de televisión Jimmy Fallon se lo entregara. «Pero no lo voy a devolver».   Uno de los momentos más emotivos de la gala ha sido el regreso de su antiguo grupo,  ‘N Sync, que han ofrecido su primera actuación desde 2002, de la mano de Timberlake. Cuando la estrella terminaba su actuación en solitario, en la que ha interpretado una variada lista de sus éxitos, el resto de miembros del grupo ha subido al escenario, han dado lentamente la cara al público y los focos se han iluminado.

LADY GAGA, DE HÁBITO DE MONJA, A BIKINI

   Lady Gaga ha sido la encargada de abrir la gala con su nuevo single Applause, y ha sorprendido, una vez más, luciendo diferentes prendas, desde el hábito de monja hasta un bikini adornado con conchas.   Otro de las actuaciones destacadas de la ceremonia ha sido la de Miley Cyrus, rodeada de osos de peluche gigantes que bailaban mientras cantaba su We Can’t Stop. A ella se ha unido Robin Thicke y juntos han interpretado la canción ‘Good Girl.   Otros de los vencedores de la noche han sido Bruno Mars, Taylor Swift, y los raperos Macklemore & Ryan Lewis, estos últimos con tres premios, entre ellos el de mejor vídeo de hip-hop.

EmailCopy LinkShare