El cantante de la banda escocesa The Exploited, Wattie Buchan, sufrió un infarto la pasada noche durante una actuación en Lisboa, dentro de una gira conjunta con Hatebreed y Napalm Death que está actualmente recorriendo la península ibérica como aperitivo del Resurrection Fest que se celebrará el próximo verano en Viveiro (Lugo).
Tal y como explica la promotora, The Exploited no pudieron «finalizar el concierto de ayer en Lisboa debido a un problema de salud de su cantente». «Buchan fue llevado en ambulancia al hospital donde se le detectó que había tenido un ataque al corazón», señala HFMN.
El cantante está «estable en estos momentos y fuera de peligro», a pesar de lo cual «deberá permanecer en el hospital durante los próximos ocho días recuperándose de tan grave dolencia».
La promotora aclara que la gira ‘Tour of Chaos 2014’ sigue adelante con Hatebreed y Napalm Death para los conciertos previstos en Oviedo (este viernes 14 de febrero), Bilbao (sábado 15 de febrero) y Barcelona (el domingo 16).
Todos los que quieran devolver la entrada por este inesperado cambio en la gira podrán hacerlo en taquilla o en los puntos de venta donde la adquirieron a partir del lunes 17 de febrero por la tarde.