La banda liderada por Pablo Amann, Amann & The Wayward Sons ultima los detalles del nuevo vídeo clip que acompaña al single “Feel it in my bones”, editado el pasado mes de julio.
Mientras, avanzan el tráiler de este cortometraje que será publicado próximamente. Recientemente publicaban “Live in Bilbao”, doble álbum en directo edición deluxe en formato vinilo grabado el 3 de Septiembre de 2019 en Kafe Antzoki de Bilbao.
“Feel it in my bones”, fue compuesta y grabada durante el confinamiento con la aportación de los músicos desde sus casas por las circunstancias extraordinarias del Covid-19. Bajo la producción de Emi Barés (guitarrista de la banda), el nuevo single de Amann & The Wayward Sons es el primer corte de una serie de canciones escritas durante estos difíciles tiempos de reclusión y aislamiento. Un ejercicio de reflexión sobre nuestra relación con la naturaleza y con nosotros mismos en esta nueva realidad.
“Feel it in my bones” se sumerge en el estilo que mejor define a la banda, el Rock Sureño, Roots Rock con pinceladas de Soul, Blues y Hard Rock. Single que se caracteriza por su sonido robusto, pantanoso a la vez que contundente al más puro estilo de bandas como Drive-by Truckers, Tyler Bryant, Quarker City Night Hawks o Rival Sons.
Ahora “Feel it in my bones” se presenta en formato videoclip y cuenta con la colaboración de Yei Philip en producción de cámara y edición de video, Txoron en la interpretación, y Pablo Amann como guionista y director del cortometraje.
• Letra y música: Pablo Amann
• Arreglos y producción: Emi Barés
• Voz y guitarras: Pablo Amann
• Guitarras, batería y voces: Emi Barés
• Bajo: Amando Gottardi
• Guitarra solista: Adrian Lombardi
Sinopsis
“Feel it in my bones” es la historia de un hombre que por los vuelcos de la vida “my good old man left when I was four, It was my fate to be a stray dog” y por decisión propia “time waits for no man, no man comes around, and that is good enough” decide alejarse del ruido y de los demás, y refugiarse en la naturaleza “when I raise my head, father sky is my only roof, mother mountain cares for me, I feel it in my bones”.
Los días se suceden iguales, uno tras otro, en paz con sus fantasmas, pero quizá uno de ellos venga algún día a romper su soledad …..