Vivian Girls como cantera musical. En torno a esta banda de Brooklyn se han ido desgranando proyectos en paralelo, tanto en grupo como en solitario, de sus integrantes. Ahí tenemos a Cassie Ramone con The Babies, a la ex-Vivian Frankie Rose en solitario, la cual hace un mes publicó ese buen álbum llamado Interstellar, y a Katy Goodman también en solitario con el pseudónimo de La Sera.
De esta última ya tuvimos noticias el año pasado con su debut homónimo, ofreciéndonos una versión de su banda original bajada de revoluciones con tendencias al pop dulce y delicado. Ahora “Kickball Katy” se quiere quitar la etiqueta de chica buena, por difícil que parezca, y así lo hace saber en Sees The Light, su nuevo disco.
Cimentado en el pop con influencias de las girls bands de los sesenta, La Sera introduce distintas vertientes a sus pegadizas melodías aderezándolas con surf, power pop y twee pop. Directo y luminoso, este Sees The Lighe parece que no puede llegar a aburrir a pesar de las escuchas reiteradas, con ese dinamismo y esa frescura que alegra a cualquiera.
“Please be my third eye…”
fuente: indicaciones