The Dream Syndicate comparte single, “Put Some Miles On”

Share

Será incluido en su próximo álbum, “These Times”

 The Dream Syndicate —la banda originaria de Los Ángeles de neo-psychedelic y participes del movimiento Paisley Underground— anunciaron el lanzamiento de “These Times”, un nuevo álbum que dará seguimiento a su disco “How Did I Find Myself Here?” de 2017, que marcó su primer material desde Ghost Stories de 1988. Después de presentar el primer sencillo, “Black Light”, el día de hoy, han compartido un segundo corte llamado “Put Some Miles On”. Escúchenlo a continuación.

De acuerdo con el líder Steve Wynn, el disco se inspiró en parte por J Dilla:

Cuando estaba escribiendo las canciones para el nuevo álbum, estaba bastante obsesionado con “Donuts” de J Dilla. Me encantó la forma en que se acercó a la grabación de discos como DJ, excavador de cajas y fanático de la música que deseaba desplegar toda su música favorita, retorcer y convertir los resultados hasta que los convirtiera en los suyos. Estaba jugando con los secuenciadores de pasos, cajas de ritmos, bucles, cualquier cosa que me sacara de mi forma habitual de escribir y tratara de sentir que estaba trabajando en una compilación en lugar de “más de lo mismo”. The Dream Syndicate y J Dilla en la misma oración, pero escucho ese álbum cuando escucho el nuevo.

La banda grabó el álbum en Montrose Studios de Virginia con John Agnello; Wynn escribió todas las letras en el estudio después de que la banda hubiera terminado de enlistar las canciones. “No se puede evitar el pánico existencial de un mundo que se está precipitando en algún lugar rápidamente, evolucionando y cambiando de rumbo cada hora”, dice. “Parece una mentira no abordar o reflejar las cosas sobre las que no podemos dejar de pensar: la observación del mundo entero, de hecho. Las letras son solo un espejo del miedo, el pánico, la manía, la especulación, la melancolía y, en última instancia, el abandono que podría seguir. Es todo sobre dónde estamos”.

“These Times” estará disponible el próximo 3 de mayo a través de Anti- Records.

Share