Brit Marling, creadora y protagonista de The OA, ha revelado en su cuenta de Instagram que la segunda temporada de la serie ya se encuentra en fase de edición, la “parte más dura” de toda producción, según ella.
Brit Marling ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que, entre otras cosas, cuenta que la segunda temporada de The OA ya ha sido grabada en su totalidad y que se encuentra en pleno proceso de edición.
La primera temporada de The OA aterrizó en Netflix en diciembre de 2016 y desde entonces se convirtió en nueva de las series más originales y más interesantes de la plataforma, por lo que la noticia de que una nueva temporada está cerca ha generado alegría en todos los fanáticos.
Anteriormente, Netflix anunció que la nueva temporada estará compuesta por ocho episodios que seguirán la historia de Prairie, una joven ciega que fue adoptada y repentinamente desapareció a los siete años, pero todo cambió años después cuando descubrieron que seguía con vida, podía ver y se hacía llamar a sí misma The OA.
Te dejamos la publicación de Marling:
>Estar en la edición es la parte más difícil de hacer cine para mí. Al escribir o actuar, el único límite real es tu imaginación. Cuando edito, debo contar la mejor historia con la que tuvo tiempo de capturar en lugar de con lo que puede concebir. Algunos días en la bahía de edición de The OA son sublimes: reestructuras una secuencia o recortas una escena temprano y la historia cobra vida, o bien, un editor te muestra un corte de una escena que nunca funcionó tan bien en la página pero que canta en la pantalla. Otros días en la edición son un deber áspero: te encuentras cara a cara con tus deficiencias y tienes que seguir adelante, de hecho, tienes que inspirarte en esas deficiencias para encontrar algo nuevo y más auténtico de lo que se había planeado. Afortunadamente tenemos editores, aliados y guías increíbles, uno de los cuales es nuestra productora Sarah Esberg, ella va a dar a luz en cualquier momento y, aún en la edición, estamos Zal Batmanglij y yo dando ideas y puntos de vista invaluables. Es temprano, pero diré esto: algo totalmente original está surgiendo y se siente aterrador, lo que para mí es una buena señal.
Being in the edit is the hardest part of filmmaking for me. When writing or acting the only real limit is your imagination. When editing you have to tell the best story with what you had time to capture rather than what you can conceive of. Some days in the edit bay on @the_oa Part II are sublime — you restructure a sequence or cut out of a scene early and the story comes alive, or, an editor shows you a cut of a scene that never worked that well on the page but sings on screen. Other days in the edit are rough duty — you come face to face with your shortcomings and have to keep going, in fact, have to be inspired by those shortcomings to find something new and more authentic than what was planned. Thankfully we have amazing editors, allies and guides — one of whom is our producer at plan b Sarah Esberg (image 2 and 3 with co-creator @z_al ). She’s due to give birth any day now and still in the edit with @z_al and me giving invaluable ideas and insights. It’s early days but I will say this — something wholly original is emerging and that feels terrifying, which to me is a good sign.