El rapero Lil Peep fue encontrado sin vida

Share

El rapero emo Lil Peep fue encontrado sin vida hoy a los 21 años. Según la Hypebeast, el rapero tuvo una sobredosis de Xanax y Oxycodone, aunque la causa de muerte aún no se sabe y tampoco si fue suicidio o accidental.

Su sonido era único, aunque muchos dirán que su música era basura, o que simplemente no era bueno, Lil Peep logró sobresalir de una manera u otra teniendo varios éxitos a su corta edad y tenía un gran futuro en el mundo de la música.

Gustav Åhr nació en Pennsylvania y una vez que acabó la escuela se incursiono hacia Los Angeles, y ahí formó parte de varios colectivos de rap emo, como Schemaposse y Gothboiclique. Luego empezó a sacar música en solitario, en el 2015 sacó LiL PEEP PART ONE y en el 2016 sacó dos mixtapes llamados HELLBOY y crybaby. Entre sus éxitos se encuentran “Girls”, “Benz Truck”, “White Wine” y más, generando millones de vistas en Youtube.

Lo último que Peep compartió fue su album debut Come Over When You’re Sober (Part One) en agosto de este año y un sencillo titulado “Avoid” en octubre. Sus letras tenía características similares entre ellas, señalando drogas, depresión y enfermedades mentales en general. Es por esto que no se descarta que su muerte haya sido suicidio.

Share