Estos chicos de Madrid llevaban varios años preparando el salto perfecto, tan solo con una maqueta a sus espaldas, perfeccionándose con su primer álbum autoeditado Parades (2009) y ganando fondo con conciertos por toda España, hasta que Autumn Comets se lanzaron al vacío con A Perfect Trampoline Jump (Noviembre 2010).
Su nombre te puede sonar si eres aficionado a la lectura de carteles de festival veraniego, una lectura muy consoladora en tiempos de crisis, pues te los puedes conocer todos y no ir a ninguno.
Quizás te suenen también e escuchar de fondo alguno de sus temas en la programación del canal de televisión español cuatro, cadena que mejora sus programas de telerealidad siempre con las músicas de las cortinillas, y a cuyos encargados me gustaría felicitar desde aquí (a veces parecen mejorar lo inmejorable, y consiguen que un servidor se enganche a ciertos tipos de basurilla televisada).
Tras haber presentado hace unos meses nuevo videoclip del segundo single Useless junto a Lourdes Hernández, este 2012 lanzan The day after tomorrow con la colaboración en la voz del americano Micah P. Hinson y un videoclip grabado y producido en Los Ángeles (USA), en colaboración con la Escuela de Cine de Los Ángeles y producido por Colirio Films. Una bonita historia de los encuentros y desencuentros de dos personajes, contada desde la complejidad afectiva del ser humano, y con una fotografía muy conseguida.
The day after tomorrow from Manuel Moreno on Vimeo.
Las presentaciones del single se llevaran a cabo únicamente el 12 de abril en Madrid y el 13 de mayo en Barcelona, vamos, lo que viene siendo The day After tomorrow, o pasado mañana.
fuente: indielogia