Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, los tres miembros fundadores de Black Sabbath que se volvieron a juntar en noviembre de 2011 para resucitar a la banda, parecen encantados con esta nueva etapa en la que no han parado de actuar por todo el mundo e incluso han publicado un disco de estudio, titulado ’13’.
Tanto es así que a pesar de que el guitarrista Tony Iommi (diagnosticado con un linfoma en enero de 2012) dijera que posiblemente el concierto del 4 de julio en el Hyde Park de Londres podía ser el último de la banda, el cantante Ozzy Osbourne y el bajista Geezer Butler abren la posibilidad de publicar un nuevo álbum de estudio.
’13’ fue el primer trabajo de Black Sabbath con Ozzy como vocalista desde aquel ‘Never say never’ de 1978. «No lo hemos hablado todavía, pero es posible que haya otro álbum. En realidad no nos hemos sentado para discutir qué vamos a hacer, así que vamos a terminar esta gira y entonces veremos», ha declarado Ozzy desde el Sweden Rock Festival.
En esta línea, el legendario cantante ha asegurado que él nunca dice nunca: «Jamás pensé que después de 35 años estaría de vuelta en Black Sabbath con un disco liderando las listas de éxitos y una gira con todas las entradas vendidas. Yo estoy preparado para otro disco y otra gira».
El bajista Geezer Butler parece estar en sintonía con Ozzy, pues ha explicado que tienen unas cuantas canciones que quedaron fuera de ’13’, por lo que ahora una posibilidad sería componer otras cuatro o cinco para así dar forma a todo un nuevo disco de material inédito.