Tercer y por el tiempo con el anterior, reflexionado disco ¿Hay puestas muchas ilusiones en él?
-Hemos estado inmersos en la composición de este disco durante mucho tiempo, creando y desechando canciones hasta llegar a las que lo formarán, las ilusiones que tenemos puestas en él son básicamente que el disco tenga la máxima difusión posible, poder girar con él e intentar hacernos un hueco en el panorama musical independiente de este país.
Lo de ‘Lugar de no retorno’ parece toda una declaración de intenciones ¿Qué es lo que no tiene vuelta atrás en su caso?
El tiempo… la distancia recorrida…la experiencias vividas…y toda una serie de cosas que hacen que no haya vuelta atrás.
Repiten con Paul Grau y su estudio ¿Qué tiene el alemán que les hace volver una vez más con él?
-Son varios los motivos, uno es que Paul tiene un gran estudio que nos permite grabar en directo, es un gran productor y la relación que tenemos es de amistad y es muy fácil trabajar con él. Además el estudio está en nuestra ciudad y esto hace que sea muy cómodo para nosotros a la hora de desplazarnos y demás.
Su single ‘Punto de gravedad’ está teniendo muy buena acogida dentro de distintos medios. Una canción de esas que se llaman ‘redondas’ ¿Qué vamos a poder escuchar en el resto del disco?
-La verdad es que este disco tiene canciones muy diferentes unas de otras, desde temas más rockeros a temas más tranquilos y psicodélicos.
Según nos informan el disco tiene prevista su salida en Mayo ¿Hay ya cerradas algunas fechas de presentación?
Hay aún muchas fechas por confirmar pero de momento estaremos el día 30 de abril estaremos en el Teatro Calderón de Motril, y el día 7 de junio en Granada en la Sala Boogaclub.