Maribel Verdú, Emma Suarez, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex Gracia el 26 de Enero en el Auditorio Maestro Padilla (Almería).
Con motivo del 50º aniversario del asesinato de Jonh Fitzgerald Kennedy, llega a los escenarios la versión de una obra que transcurre, precisamente, algunos años después de dicho suceso.
Los hijos de Kennedy es el resultado de la adaptación y dirección que Josep Maria Pou ha hecho sobre el texto original de Robert Patrick, una mirada a la sociedad norteamericana de los años 60 gracias a cinco personajes arquetípicos: una prostituta que quiere parecerse a Marilyn, un actor homosexual cuyo sueño frustrado era triunfar en Broadway, una hippy de Woodstock anclada en el pasado, una ciudadana media que había visto en el matrimonio presidencial un espejo en el que mirarse y un soldado que regresa de Vietnam con miedos y se encuentra con el rechazo social.
Cinco «hijos» de la era Kennedy. Los cinco tienden una mano al espectador y le invitan a un viaje en el tiempo: la década de los 60 cuando todo estaba por hacer y todo era posible Todos relatan cómo vivieron aquel fatídico día y cómo cambió sus vidas, quedándose en cierto sentido huérfanos. En el reparto, de muchos quilates, encontramos un trío de damas compuesto por Maribel Verdú, Ariadna Gil y Emma Suárez. Junto a ellas, Fernando Cayo y Alex García.