Días después de que el medio canadiense The Georgia Straight publicara el rumor de que AC/DC podría estar grabando su nuevo disco junto a Axl Rose y el viejo baterista de la banda, Phil Rudd, comenzó a circular en las redes sociales una foto que causa felicidad extrema (y algún que otro ataque cardíaco) a los fanáticos de la agrupación australiana.
La imagen en cuestión muestra al mencionado Rudd y a nada más y nada menos que Brian Johnson sonriendo en el exterior de los Warehouse Studios de Vancouver, el mismo lugar donde estas leyendas vivientes del rock se dedicaron a grabar sus últimos tres discos de estudio: Stiff Upper Lip, lanzado en el 2000; Black Ice, de 2008, y Rock or Bust, editado en noviembre de 2014.
De confirmarse la vuelta de Johnson (quien tuvo que abandonar el grupo en abril de 2016 debido a problemas de audición que amenazaban con dejarlo totalmente sordo), sin lugar a dudas sería una gran noticia para los seguidores del cuarteto de Sidney, los cuales vienen atravesando los últimos años por un cúmulo de malas noticias con el retiro forzado por demencia y posterior muerte de Malcolm Young, los problemas legales de Rudd, la baja de Cliff Williams y los mencionados inconvenientes de salud del cantante que agarró el timón del barco después de la muerte de Bon Scott en 1980.
The rumors are no more: Brian Johnson and Phil Rudd are back in AC/DC (in some sort of capacity). What. A. World. #ACDC https://t.co/pyz0i4I02F pic.twitter.com/79pJcVJDCh
— Jon Alba (@JonAlba) 8 de agosto de 2018